Fuerte accidente en la autopista México-Puebla provoca caos vial hoy 13 de junio de 2024

Un auto particular se accidentó sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 106 hoy jueves 13 de junio de 2024: hay tráfico intenso en la zona.

Rubi del Razo
Noticias
accidente autopista méxico puebla hoy 13 junio
Crédito: X Pedro Alonso Benítez / @delreportero

La mañana de hoy jueves 13 de junio de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, lo que ya provoca caos vial con sentido a la Ciudad de México. Cuerpos de emergencia ya laboran en la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere conductor tras sufrir FUERTE ACCIDENTE en Bulevar Hermanos Serdán hoy 13 de junio de 2024

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla hoy 13 de junio?

Fue cerca de las 07:00 horas de este jueves que el conductor de un vehículo particular, por razones aún desconocidas, perdió el control y se accidentó sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 106, en el municipio de Xoxtla. La fuerza del percance fue tal que la unidad terminó en sentido contrario y obstruyendo el carril de alta velocidad.

Paramédicos de Capufe acudieron al lugar y brindaron atención médica a los involucrados; hasta el momento se desconoce el número total de heridos así como su estado de salud.

El siniestro provoca tráfico intenso en la zona con dirección a la capital del país, por lo que te invitamos a extremar precauciones si transitas por la zona.

Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×