Fuerte accidente entre camioneta y autobús en Nicolás Bravo deja 3 MUERTOS y 23 heridos

Tres personas originarias de Acatzingo perdieron la vida luego de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera Tehuacán-Orizaba, en el municipio Nicolás Bravo.

Rubi del Razo
Noticias
accidente nicolás bravo.jpg
Crédito: X RETO diario / @retodiariomx

Tres muertos y 23 lesionados fue el fatal saldo que dejó un fuerte accidente entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros en la carretera Tehuacán-Orizaba, a la altura de la comunidad de Pájaro Verde, en el municipio de Nicolás Bravo, en el estado de Puebla. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la autopista México-Puebla PARALIZA el tráfico hoy 30 de junio

¿Qué pasó en la carretera Tehuacán-Orizaba, en Nicolás Bravo?

De acuerdo con las autoridades estatales, los hechos se registraron durante la tarde-noche del sábado 29 de junio de 2024, luego de que, presuntamente, el conductor de la camioneta particular que circulaba a exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad debido al pavimento mojado cuando intentó rebasar el carril del sentido contrario, impactándose de frente con el autobús de pasajeros.

Otros automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia y a la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y otras corporaciones de auxilio.

La fuerza del impacto fue tal, que los rescatistas tuvieron que usar tenazas hidráulicas para liberar a dos personas que resultaron atrapadas dentro de la camioneta tras la colisión.

3 personas murieron y 23 resultaron heridas

Lamentablemente, tres ocupantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que 23 personas más resultaron con heridas leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos; se dio a conocer que los fallecidos fueron identificados en el lugar por sus familiares, y que eran originarios de Villa Nueva, Acatzingo.

Después de varias horas de labores en el punto por parte de los cuerpos de emergencias, la autopista Tehuacán -Orizaba ya se encuentra liberada en ambos sentidos.

Aparatoso accidente 11 Sur Mayorazgo

[VIDEO] La madrugada de este miércoles 10 de agosto dos personas perdieron la vida tras perder el control de su vehículo e impactarse contra una barda en Mayorazgo, Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×