Logo puebla nuevo

Fue tapado el socavón de La María: así se observa la zona

El socavón que se formó en la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de La María, fue reparado este fin de semana.

Recordemos que, derivado de las lluvias del viernes pasado, un automóvil terminó dentro de este, llevando a su retiro y a la reparación de la vialidad. Por estos trabajos, la circulación fue interrumpida regularmente, no comprometiéndola; además, el carril se mantuvo cerrado por precaución.

Contenido relacionado