VIDEO: Así fue como rescataron a menores de incendio en Granjas del Sur

Tres menores y su madre fueron rescatados con vida luego de quedar atrapados en un incendio de casa habitación en la colonia Granjas del Sur; así fue el rescate

Rubi del Razo
Noticias
video rescate menores incendio granjas del sur puebla
Crédito: Twitter El Regional MX / @El_Regional_Mx

Luego de que la tarde de este martes 12 de diciembre de 2023, se registrara un fuerte incendio en el interior de un inmueble que funciona como molino de nixtamal, ubicado sobre la calle Tepexi, esquina con calle Chalchicomula, en la colonia Granjas del Sur, al sur de la capital poblana, en redes sociales fue difundido el video del momento en el que tres menores de edad, fueron rescatados por los vecinos de las voraces llamas.

Te puede interesar: Inmueble se incendia con tres menores dentro en Granjas del Sur, Puebla

De acuerdo con los primeros informes, los infantes se encontraban en el interior del inmueble de dos pisos junto con su madre, cuando dos tanques de gas explotaron, haciendo estallar los vidrios de las ventanas de la vivienda, y provocando un fuerte incendio.

El estallido, y una enorme humareda de varios metros de altura alertaron a los colonos, quienes después de dar aviso a los números de emergencia, acudieron a la vivienda para auxiliar a la familia que quedó atrapada entre las llamas.

Según se observa en un video difundido en redes sociales, con la ayuda de una escalera, los vecinos treparon al segundo piso del inmueble, y ayudaron a salir a los infantes.

Madre e hijos son rescatados sanos y salvos

Más tarde, tras el arribo de la policía municipal de Puebla, se confirmó que tanto los menores de edad como su madre, fueron rescatados con vida del siniestro; los niños presentaron óptimas condiciones de salud, por lo que no requirieron traslado médico.

Al punto también arribó personal de Protección Civil, que luego de algunos minutos de labor, logró controlar el siniestro. Derivado de este hecho, no se reportan lesionados graves, únicamente cuantiosos daños materiales, y las causas de la explosión de los tanques de gas siguen siendo investigadas por las autoridades.

Se registró un incendio por corto circuito en el centro de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles sobre un incendio que se registró en calles del centro de la Ciudad de México, debido a un corto circuito.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×