¡Prepárate! Frente frío 17 ocasionará en Puebla bajas temperaturas

Es momento de sacar la cobija de tigre, pues el frente frío 17 ocasionará en Puebla bajas temperaturas, así como probabilidad de lluvias puntuales intensas.

Azteca Puebla
Noticias
frente frpio mexico
Crédito: Pixabay

El frente frío número 17 entra a territorio poblano y ocasionará bajas temperaturas en el estado y hasta probabilidad de lluvias.

Entran los frentes fríos a Puebla

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se espera ambiente frío a muy frío con heladas en las zonas altas de los estados de Mesa del Norte y Mesa Central, ésta última perteneciente al estado de Puebla.

Las temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados, con heladas, se esperan para las zonas altas de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Jalisco.

Además se prevén temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados en Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Durante este sábado 17 de diciembre se espera “cielo parcialmente nublado por la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso de la tarde con probabilidad de lluvias puntuales intensas en zonas de Puebla”.

Te puede interesar:¡Evita enfermarte! Recomendaciones para la temporada de frío 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×