Arrendador mata inquilinos por impago de renta; tira los cuerpos a una fogata en Florida

Un hombre fue detenido tras confesar que mató a una familia completa y a sus hijos luego de un altercado por impago de renta en Florida; los calcinó en fogata.

Rubi del Razo
Noticias
familia calcinada fogata florida
Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Pasco

En un hecho lamentable, la policía de Florida encontró restos humanos carbonizados en una fogata en el patio trasero de una propiedad en Pasco County. La investigación apunta a que dichos restos corresponden a una familia de cuatro personas, la cual, presuntamente fue asesinada por su arrendador.

Te puede interesar: VÍDEO: Tiburón nada en calles de Florida tras paso de huracán Ian

Gracias a videollamada descubrieron asesinato masivo en Florida

La prensa local dijo que Rain Mancini, de 26 años, Phillip Zilliot II, de 25, y sus hijos Karma, de 6, y Phillip III, de 5, desaparecieron el pasado 12 de junio del año en curso. Derivado de este crimen, Rory Atwood, de 25 años, está siendo acusado de un cargo de asesinato en primer grado.

Dos días después de la desaparición de la familia, las autoridades realizaron unar revisión en el inmueble en cuestión luego de que una mujer reportara que su hermano había visto cuerpos durante una videollamada con el acusado, Atwood.

La policía reveló que Atwood había llamado al hermano pidiendo ayuda para quemar “basura”.

Cuando la policía visitó por primera vez la casa de Atwood en Hudson, él permitió a los oficiales que registraran la vivienda, pero no encontraron nada. No fue sino hasta el día siguiente, que la policía recibió una llamada de un hombre que afirmaba que Atwood había admitido haber matado a sus compañeros de cuarto.

Cuando los oficiales regresaron con perros, encontraron los restos calcinados.
Alrespecto, el sheriff Chris Nocco de Pasco County declaró que “podría tratarse de esta familia, pero al mismo tiempo, no puedo dar una confirmación definitiva hasta que nos dé la confirmación final”.

Homicidio derivó de impago de renta

Más tarde, de acuerdo a la denuncia criminal vista por USA TODAY, Atwood confesó a la policía que tuvo un altercado con los padres por un arma de fuego antes de asesinarlos, y dijo haber utilizado “adrenalina” para arrastrar sus cuerpos a la fogata.

Esto, junto con varias confesiones, hizo que Rory Atwood fuera acusado de homicidio en primer grado.

Por otro lado, Atwood informó a los oficiales que había desalojado a la familia el 1 de junio puesno habían pagado la renta, pero que habían regresado inesperadamente el 12 de junio, fecha en el que el padre de la familia supuestamente entró a su dormitorio con un cuchillo, lo que provocó una pelea.

¡Guerra declarada entre los equipos verde y naranja de La Isla!

[VIDEO] En La Isla: Desafío Grecia y Turquía ¡Explotó la bomba! Los participantes ya han empezado con las rivalidades y los equipos se han declarado la guerra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×