Autoridades identifican restos de 3 víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Las autoridades dieron a conocer la identificación de los restos de 3 víctimas del feminicida serial de Iztacalco; sin embargo lo relacionan con 4 más.

Denisse Meza
Noticias
Detienen a Miguel Cortés, presunto feminicida serial de Iztacalco
Crédito: Redes sociales

Tres víctimas del feminicida serial de Iztacalco, Miguel N., fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), quien se mantiene detenido tras ser vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Restos localizados en el departamento del feminicida serial de Iztacalco datan desde el 2012

Así lo informaron las autoridades capitalinas quienes detallaron los avances en torno al caso relacionado con el químico egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien estaría relacionado con al menos 7 feminicidios.

¿Quiénes son las tres víctimas del feminicida serial de Iztacalco identificadas?

Detallaron que son tres las víctimas de Miguel ’N’, cuyos restos fueron encontrados en el departamento en donde vivía el sujeto,y quienes ya fueron oficialmente identificadas. No obstante, mantendrán en discreción las identidades de las mujeres.

Además, indicaron que las familiares de las víctimas identificadas, fueron notificadas sobre los resultados de las pruebas genéticas realizadas a los restos que hallaron en el departamento de Miguel ’N’.

Sin embargo, aún continúa la investigación de las otras posibles víctimas vinculadas al feminicida que serían cuatro más.

Te puede interesar: Ellas son las 7 desaparecidas que estarían ligadas al feminicida serial de Iztacalco

¿Quiénes son las 7 desaparecidas ligadas al feminicida serial de Iztacalco?

En días pasados, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la búsqueda activa de otras posibles víctimas relacionadas con Miguel N., quien se sospecha sería una feminicida en serie.

En una conferencia de prensa encabezada por el titular de la fiscalía de la CDMX, Ulises Lara, se reveló el contacto ya establecido con tres familias relacionadas con posibles víctimas del individuo.

Las familias fueron citadas para contribuir a las investigaciones en curso sobre los perturbadores hallazgos de restos óseos en el domicilio de Miguel, ubicado en la alcaldía de Iztacalco.

Miguel “N”, ha sido vinculado a al menos siete desapariciones de mujeres, entre ellas, Frida y Viviana de quienes ya ha salido información, a ellas se añadieron los nombres de Amairany, Norma Elena, Cinthia Vanesa, Laura y Claudia Andrea, quienes han sido buscadas por sus familiares sin respuesta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×