Obras en la autopista México-Puebla provocarán cierres viales en febrero 2024

Este 6 de febrero de 2024 iniciaron las obras de rehabilitación en la autopista México-Puebla; habrá cierres viales importantes en ambos sentidos.

Rubi del Razo
Noticias
Tráfico autopista México - Puebla

¡Atención automovilista! A través de un comunicado, autoridades estatales dieron a conocer que debido a obras de rehabilitación y reencarpetamiento de la autopista México-Puebla, habrá cierres viales intermitentes de circulación a partir de este mes de febrero 2024, lo que podría provocar tráfico intenso en la zona. En TV Azteca Puebla te decimos el horario de estos cierres y a qué altura se estarán realizando las obras para que extremes precauciones y evites restrasos. También te compartimos las vías alternas que puedes tomar.

Te puede interesar: Anuncian nuevo paro nacional de transportistas; afectará estas carreteras de Puebla

Obras provocarán cierres intermitentes en la México-Puebla a partir de hoy 6 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura del Estado de Puebla dio a conocer mediante un comunicado que a partir de este martes 6 de febrero de 2024, se iniciarán los trabajos de rehabilitación y reencarpetamiento bajo el puente de la autopista México-Puebla, a la altura del Libramiento Elevado, por lo que habrá cierres viales intermitentes.

El el bloqueo se realizará en un horario nocturno-diurno, de 21:00 horas a 05:00 horas todos los días.

La dependencia detalló que los cierres intermitentes serán en el tramo que abarca desde el Outlet hasta los estadios; informó que estos bloqueos a la circulación serán en ambos sentidos.

Cabe destacar que las autoridades no dieron a conocer cuánto tiempo tardarán estas obras, por lo que te invitamos a extremar precauciones y salir con tiempo en caso de requerir tomar esta vía de comunicación.

cierres viales autopista México-Puebla febrero 2024

Vías alternas ante obras en la autopista México-Puebla febrero 2024

Como vía alterna, usted puede usar el Periférico Ecológico para evitar congestionamiento vehicular.

También puede utilizar la carretera federal Puebla-Tehuacán, incorporándose a ella desde el Bulevar 18 de Noviembre.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilistas bailan “Payaso de Rodeo” tras quedar varados por accidente en la Siglo XXI

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×