Accidente fatal en Rioverde, en San Luis Potosí deja 10 muertos, cuatro son menores

La mañana de este sábado 24 de febrero de 2024 se registró un accidente fatal en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí; hay diez personas muertas.

Denisse Meza
Noticias
Accidente fatal en Rioverde, en San Luis Potosí deja 10 muertos
Crédito: Redes sociales

Al menos 10 personas muertas dejó un accidente fatal registrado en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí, la mañana de este sábado 24 de febrero de 2024.

Te puede interesar: Accidente provoca cierre parcial en la carretera Amozoc-Perote

Los hechos se registraron el kilómetro 17 de la supercarretera, la cual une a San Luis con Monterrey, cuando una camioneta de pasajeros se impactó contra un tráiler.

¿Cómo fue el accidente fatal en Rioverde, San Luis Potosí?

De acuerdo con los primeros reportes, el saldo oficial del accidente en la carretera de San Luis fue la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención especializada.

Asimismo, señaló que en la carretera se presentaron los peritos de la Vicefiscalía Científica para realizar el levantamiento de los cuerpos, pues los 10 fallecieron en el lugar y posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles las necropsias de ley y poder determinar las causas de su fallecimiento oficiales.

En redes sociales se dieron a conocer los cuerpos a un costado del siniestro, sobre la acotación de la carretera de San Luis Potosí, mientras llegaban los forenses; tiempo después, la Fiscalía integró una carpeta de investigación por lo ocurrido, por lo que se llevan a cabo investigaciones y los peritajes necesarios, a fin de deslindar responsabilidades.

Medios locales detallaron que al interior de la camioneta se encontraban familiares que habían acudido a un evento religioso en Monterrey y ya viajaban de regreso a su lugar de origen.

Se dice que el accidente fatal ocurrió cuando el conductor de la camioneta habría perdido el control y terminó por estrellarse con la unidad de transporte de carga pesado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde dos mujeres perdieron la vida en la carretera México - Querétaro debido a que iban a exceso de velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×