Hombre salió proyectado tras choque en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla hoy 1 de mayo de 2024

La tarde de este 1 de mayo de 2024 se registró un choque donde un hombre salió proyectado y se impactó con otro auto en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla hoy.

Denisse Meza
Noticias
Hombre salió proyectado tras choque en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla hoy 1 de mayo de 2024
Crédito: Facebook Informativo Zacapoaxtla

Un muerto y varios lesionados dejó un aparatoso accidente registrado en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla hoy 1 de mayo de 2024.

Te puede interesar: Accidente provoca cierre parcial en la carretera Amozoc-Perote

Los hechos se registraron después del mediodía de este miércoles, a la altura de San José, donde tuvo lugar un choque entre dos autos particulares.

¿Cómo fue el accidente fatal en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla hoy?

De acuerdo con testigos, el accidente fatal registrado en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla ocurrió cuando un hombre salió proyectado de un auto rojo con placas de Puebla y se impactó contra una camionetacon placas del estado de México.

En tanto, otros tripulantes de la unidad fueron trasladados a un hospital cercano debido a la gravedad de las lesiones que presentaron.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Zaragoza y paramédicos de Zacapoaxtla.

El aparatoso accidente provocó el cierre de la carretera mientras se llevaban a cabo los peritajes correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×