Al grito de “justicia”, familiares y habitantes de Taxco despiden a la niña Camila

Habitantes de Taxco llegaron a mostrarle su apoyo a los familiares de la niña Camila en una funeraria de la avenida Los Plateros donde exigieron justicia.

Denisse Meza
Noticias
Al grito de justicia, familiares y habitantes de Taxco despiden a la niña Camila
Crédito: Azteca Noticias

La pequeña Camila, a quien le arrebataron la vida el pasado 28 de marzo de 2024, fue despedida por decenas de personas en una funeraria de la Avenida de los Plateros en Taxco, Guerrero, entre aplausos, flores y globos blancos.

Te puede interesar: Fiscalía de Guerrero detienen al presunto responsable del feminicidio de Camila en Taxco

Los familiares de la niña de 8 años de edad, así como amigos cercanos le dieron el último adiós, mientras en la parte de afuera del lugar, las exigencias de justicia no se hicieron esperar. Entre pancartas y consignas, los habitantes del lugar también acompañaban a los dolientes.

Aplauso para Camila, Camila, escucha, esta es tu lucha. Camila, escucha, esta es tu lucha”, decían.

Protestan y exigen justicia tras el asesinato de Camila en Taxco

Al grito de “la policía no me cuida, me cuidan mis amigas”, familiares y amigos protestaron y pidieron justicia familiares, amigos y habitantes llegaron al zócalo de la ciudad para protestar por este crimen y por los altos niveles de inseguridad y violencia.

No podemos permitir que ninguna otra familia vuelva a pasar este sufrimiento, este dolor en su hogar. Necesitamos levantar la voz porque somos madres, porque somos mujeres y necesitamos el respaldo del gobierno, del presidente AMLO en Taxco porque no podemos permitir más muertes inocentes indefensas”, dijeron.

Los asistentes aseguraron que al saber sobre lo ocurrido con la menor sintieron impotencia porque no pueden hacer nada en estos casos.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento en el que supuestamente trasladan cuerpo de niña Camila en taxi, en Taxco

Es algo muy triste e impotencia al mismo tiempo porque uno no puede hacer nada, se pone a pensar en todas las niñas que están aquí", señalaron a Azteca Noticias.

Por último, aseguraron que Camila será sepultada este viernes en un panteón de Taxco acompañada de su familia y posiblemente de su papá que viene desde Estados Unidos.

¿Qué le pasó a Camila Gómez en Taxco?

Fue el pasado 27 de marzo cuando Camila fue privada de su libertad por una pareja cerca de Farmacias Guadalajara y que se la habían llevado en un auto taxi rumbo a Los Arcos.

Horas más tarde, alrededor de las 4 de la mañana el cuerpo de la pequeñita fue hallado en un lugar de esa ciudad platera, sin precisar exactamente en qué lugar.

Tras difundirse la noticia del hallazgo, vecinos y familiares tomaron las calles de Taxco para exigir justicia a las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Dolor e ira se vive en Taxco tras asesinato de la pequeña Camila

[VIDEO] Pobladores intentaron linchar a dos hombres y una mujer señalados como presuntos responsables del secuestro y muerte de la niña Camila en Taxco, Guerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×