Familiares, amigos y políticos velan al Gobernador Miguel Barbosa

La madrugada de este miércoles 14, familiares, amigos y figuras públicas y políticas velaron los restos del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Emmanuel Arroyo
Noticias
velan a miguel barbosa
Crédito: Gobierno de Puebla

Familiares, amigos y personajes de la vida pública que fueron cercanos al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, acudieron a darle el último adiós.

Desde la noche del 13 de diciembre y durante la madrugada de este miércoles 14, poco a poco autoridades estatales se congregaron en la agencia funeraria donde se velaron los restos del mandatario.

Aproximadamente a la media noche, se retiraron del lugar personajes como el diputado Jaime Natale, la alcaldesa de San Martín Texmelucan Norma Layón y Alejandro Armenta, quien se desempeña como presidente de la mesa directiva del senado.

Los arreglos florales y coronas no faltaron en lo que asistentes catalogaron como una noche complicada; también, autoridades estatales como José Antonio Martínez García y Sergio Vergara verdejo, secretarios de salud y cultura respectivamente, acompañaron a la familia hasta altas horas de la madrugada.

En el lugar, también estuvieron presentes autoridades de distintos municipios de la entidad poblana quienes dieron algunas declaraciones.

“Muy lamentable la pérdida de nuestro gobernador. Estamos acompañando a la familia, al equipo y pues dándoles el pésame desde chignahuapan, esperemos que haya paz ligar fue algo inesperado, pero siempre buscando que haya certidumbre y estabilidad y deseando que a puebla le vaya bien” comentó el presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava.

Entre los asistentes también estuvo el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, quien también mostró sus condolencias.

Finalmente, la secretaria de gobernación y quien fue asignada como Encargada de Despacho del gobierno de Puebla, Ana Lucía Hill, permaneció en el velatorio gran parte de la noche. Fue hasta después de las 2:30 de la mañana que se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Cabe destacar que esta mañana se espera también la llegada de más personajes de la vida pública a dicha funeraria ubicada en la zona de Forjadores.

Te puede interesar: Rendirán homenaje de cuerpo presente a Miguel Barbosa; se espera visita de AMLO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×