Familia DESAPARECIDA en Bosques de San Sebastián, Puebla; entre ellos 3 menores

Una familia está desaparecida desde el 1 de mayo; se trata de dos mujeres y tres menores que fueron vistos por última vez en Bosques de San Sebastián, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
desaparece familia completa en bosques de san sebastián
Crédito: FGE

Una familia de cinco integrantes fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de mayo de 2024, luego de ser vista por última vez en Bosques de San Sebastián, al norte de la capital poblana. Se trata de dos mujeres, una niña y dos bebés de un año de edad, por lo que conocidos urgen su pronta localización. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Localizan a 3 hermanitos desaparecidos en Amozoc

Familia desaparece en Bosques de San Sebastián

De acuerdo con las fichas de búsqueda expedidas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la familia reportada como desaparecida está conformada por María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años de edad; Rita Riva Reyes, de 53 años; Pablo Emilio Cruz Rivas y Óscar Fernando Cruz Rivas, ambos de un año de edad y Airam Juliette Rauda Cruz, de 6 años de edad.

En los boletines de búsqueda, se informa que la joven María Fernanda Cruz Rivas salió de su domicilio en Bosques de San Sebastián el pasado 1 de mayo de 2024, en compañía de sus tres hijos menores, quienes también han sido reportados como desaparecidos.

La madre de María, Rita Rivas, habría desaparecido en las mismas circusntancias, siendo la colonia Bosques de San Sebastián en donde se le vio por última vez. Lo último que se sabe de la mujer es que se comunicó vía teléfonica con su hija antes de su desaparición.

Emiten Alerta Amber tras desaparición de menores en Bosques de San Sebastián

Al respecto, también se emitió una Alerta Amber a fin de dar con el paradero de los menores desaparecidos, pues se teme por su integridad:

Cabe destacar que hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre cómo ocurrió la desaparición, por lo que las autoridades exhortan a la población a que, en caso de tener información que ayude a dar con el paradero de estas personas, se comuniquen de forma completamente anónima a los números:

  • 22 12 83 81 42
  • 22 22 14 64 02
  • 22 22 14 64 05

Los datos recabados serán confidenciales.

Jóvenes reportados desaparecidos en Atlixco piden que dejen de buscarlos

[VIDEO] Dos jóvenes, ambos menores de edad, reaparecieron luego de ser reportados como desaparecidos en Atlixco para pedir que dejen de buscarlos, “no regresaremos”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×