Familia choca en la autopista México-Puebla y uno muere; hay caos vial

Un muerto y tres heridos es el saldo que dejó un fuerte choque en la autopista México-Puebla este miércoles 26 de abril, con dirección a la CDMX.

Rubi del Razo
Noticias
accidente autopista méxico puebla hoy
Crédito: NAICH

¡Tragedia! La mañana de este miércoles 26 de abril ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 22 con dirección a la Ciudad de México, que dejó como saldo una persona muerta y 3 más gravemente heridas.

De acuerdo con los primeros informes, una familia que viajaba a bordo de un vehículo particular, se impactó contra la parte trasera de un tráiler a la altura de La Virgen, provocando que el automóvil terminara destrozado. El conductor perdió la vida de forma instantánea, y tres más resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Derivado el fuerte percance, en la zona se registra tráfico intenso con sentido a la capital del país, pues ya se han formado largas filas de vehículos, mismas que abarcan varios kilómetros de distancia.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona en tanto se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo y se retiran las unidades siniestradas del punto.

Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar: En menos de 12 horas, ocurren 3 suicidios en Puebla capital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×