Explota carta bomba en embajada de Ucrania en Madrid

Un herido dejó como saldo la explosión de una carta bomba en embajada de Ucrania en Madrid; autoridades refieren que iba dirigida a Serhii Pohoreltsev.

Denisse Meza
Noticias
explosion en embajada de España
Crédito: Twitter

Una carta bomba explotó en la embajada de Ucrania en Madrid mientras un trabajador la manipulaba y quien resultó lesionado, este miércoles 30 de noviembre.

Pequeño sorprende a su mamá dentro de una máquina de peluches

[VIDEO] Un pequeñito se robó la atención en centro comercial de Rio de Janeiro en Brasil, luego de hacer la travesura y meterse en una máquina expendedora de peluches.

De acuerdo con información proporcionada de policías a medios internacionales, el hecho se registró a las 13 horas (horario español) en la Embajada ubicada en la zona de Conde de Orgaz de Madrid.

“La Policías Nacional ya investiga los hechos con la participación de Policía Científica y de la Brigada Provincial de Información”, detallaron.

Asimismo, explicaron que en la zona se encuentran unidades de Tadaz y guías de caninos que desplegaron un perímetro de seguridad.

El sobre, fue recibido por el trabajador, pero iba dirigido al embajador ucraniano en España, Serhii Pohoreltsev, según confirman fuentes policiales. Además, no había pasado previamente por el escáner de seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en puente de Crimea; provoca incendio de vías férreas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×