Explosión de pirotecnia en fiesta de Santo Tomás Chautla deja dos lesionados

La noche del lunes 1 de junio de 2024 se registró una explosión de pirotecnia en una patronal de fiesta de Santo Tomás Chautla; hay dos lesionados

Denisse Meza
Noticias
Explosión de pirotecnia en fiesta de Santo Tomás Chautla deja dos lesionados
Crédito: Redes sociales

Una explosión de pirotecnia dejó al menos dos lesionados durante una celebración religiosa del Barrio de La Conchita, en Santo Tomás Chautla . Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Huracán Beryl podría impactar a Puebla el próximo fin de semana, alertan autoridades

Los hechos se registraron la noche del lunes 1 de julio de 2024, en la fiesta de la capilla La Conchita, donde un artefacto conocido como “bomba china” se encontraba en una vivienda cerca de la zona.

¿Cómo fue la explosión de pirotecnia en Santo Tomás Chautla?

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades municipales, el artefacto de pirotecnia explotó en dicha vivienda mientras se llevaba a cabo la celebración en Santo Tomás Chautla.

A la zona arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes cuando intervinieron no se registran personas lesionadas, solo daños materiales en el cuarto de 4 m2, así como ventanas de casas aledañas y una fisura en la barda del auditorio, por lo que procedieron a acordonar la zona.

No obstante, testigos que se encontraban en el lugar indican que al menos dos pobladores sufrieron lesiones y que fueron traslados a hospitales por sus propios medios. En el lugar, se atendió a dos personas por crisis nerviosa.

Cabe señalar que el lugar quedó a resguardo de autoridades estatales, así como de personal de Gestión de Riesgos para valorar el daño estructural.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se registró una explosión en calles de Vallejo, Azcapotzalco. El “Diablo” Becerril acudió al reporte y nos cuenta a detalle sobre este accidente de madrugada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×