Explosión de pipa deja un muerto en el Periférico Ecológico hoy

La madrugada de este sábado 22 de julio se registró una explosión de una pipa debajo del puente del Periférico Ecológico, esquina con bulevar Forjadores.

Denisse Meza
Noticias
explosión pipa 22 de julio 2023
Crédito: Twitter Sergio Salomón/ sergiosalomon

Una persona muerta dejó una fuerte explosión de una pipa de combustoleo registrada debajo del puente del Periférico Ecológico.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 22 de julio en la esquina con bulevar Forjadores, Colonia Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En el año 2000, el volcán Popocatéptl hizo erupción y expulsó lava, ceniza, gases y fragmentos incandescentes con gran fuerza. Así se vio la explosión.

De acuerdo con las autoridades estatales se trató de la volcadura de una pipa con dos contenedores de 30 mil litros que transportaba combustoleo.

La volcadura y el incendio ocurrieron debajo del puente, donde hasta el momento se reporta un fallecido que se presume es el chofer de la pipa, sin embargo se descaró riesgo para la población.

Te puede interesar: Tráiler vuelca y obstruye el Periférico Ecológico hoy 21 de julio 2023

Las autoridades refirieron que una vez eliminados los riesgos, se hará una evaluación e inspección del puente por parte del personal de Protección Civil.

En tanto el Periférico registra tráfico pesado por el retiro de la unidad.

En el lugar del incidente se encuentran Protección Civil del Estado, Policía Estatal Bomberos y Protección Civil de los municipios de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla.

VIDEO: Explosión de pipa que dejó un muerto en el Periférico Ecológico

[VIDEO] La madrugada del sábado 22 de julio se registró una explosión de una pipa debajo del puente del Periférico Ecológico, esquina con bulevar Forjadores.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×