Explosión por acumulación de gas en San Andrés Cholula deja un herido

La mañana de este domingo, un joven de 22 años resultó con graves quemaduras luego de ocurrir una fuerte explosión en su domicilio en San Andrés Cholula.

Rubi del Razo
Noticias
explosión san andrés cholua
Crédito: Bomberos San Andrés Cholula

Durante la mañana de este domingo 22 de octubre de 2023 ocurrió una fuerte explosión por acumulación de gas lp, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Vista del Lago del fraccionamiento Vista del Ángel, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de San Andrés Cholula. El siniestro dejó como saldo a una pesona lesionada. En TV Azteca Puebla te contamos cómo ocurrió el incidente.

Te puede interesar: Explosión por toma clandestina deja varios heridos en Puebla

Explosión en San Andrés Cholula deja un herido este domingo

De acuerdo con los primeros informes, en el interior de la vivienda ubicada en San Andrés Cholula, inició una fuga del gas LP, lo que provocó la acumulación del combustible. Los habitantes del domicilio no se percataron del escape, por lo que luego de que uno de ellos intentara conectar su teléfono celular a la energía eléctrica para cargarlo, se generó una chispa, lo que ocasionó el estallido.

La explosión provocó que uno de los habitantes de la vivienda, un joven de 22 años de edad, resultara con graves lesiones.

Tras percatarse de lo ocurrido, vecinos dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudió personal de Protección Civil Municipal, Estatal y elementos de la policía de San Andrés Cholula, quienes resguardaron la zona en tanto el hombre herido era atendido por los cuerpos de emergencia.

Joven lesionado sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo

Minutos después, el joven lesionado fue trasladado a un hospital privado en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Su estado de salud se reporta como delicado, pues de acuerdo con las autoridades, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Personal de PC realizó mitigación de riesgos y el área resultó fuera de peligro.

Una explosión de gas en el Edo. de México cobró la vida de una persona

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó cómo sucedió el accidente en el Estado de México, donde una persona falleció debido a una explosión de gas en su hogar.

Te puede interesar: Captan explosión en centro de almacenamiento de Pemex en Ixhuatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×