VIDEO: Explosión de fábrica despierta a vecinos de Chachapa, Amozoc

¡Alarmante! Vecinos de la junta auxiliar de Chachapa, ubicada en el municipio de Amozoc, fueron despertados por una fuerte explosión e incendio de fábrica.

Rubi del Razo
Policiaca
explosión fábrica chachapa, amozoc
Crédito: Twitter Protección Civil Municipal / @PCPueblaCapital

La madrugada de este domingo 04 de septiembre, se registró un fuerte incendio en una fábrica con residuos peligrosos, entre ellos bidones de hidrocarburos, en el Parque Industrial Chachapa, en el municipio de Amozoc, en la entidad poblana.

Por casi cinco horas luego de ocurrir el siniestro, cuerpos de emergencia de Protección Civil del Municipio de Puebla y de Amozoc; así como Bomberos, laboraron en la zona hasta que finalmente lograron controlar las llamas.

A decir de algunos vecinos, el incendio se originó luego de una fuerte explosión, estruendo que los despertó y alertó sobre lo que ocurría, por lo que pronto dieron aviso a los números de emergencia.

Te puede interesar: Quería quemar una araña y terminó causando un incendio forestal

No hubo lesionados tras explosión de fábrica en Chachapa

Por fortuna, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, y después de varias horas de combatir contra el incendio, finalmente la zona resultó fuera de peligro.

Cabe destacar que el punto continúa resguardado por personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes remueven los escombros y vigilan la combustión de lo que queda de fuego.

Te puede interesar: Detienen en Puebla a delincuentes dedicados al narcomenudeo y robo de vehículos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×