Exigen justicia por caso de abuso sexual en primaria de la CDMX

Padres de familia salieron a exigir justicia por caso de abuso sexual en primaria de la CDMX; los implicados son tres alumnos quienes amagaron a otro menor.

Azteca Puebla
Noticias
abuso a menor en cdmx
Crédito: Pixabay

Bajo el lema “los niños no se tocan” cerca de 50 padres de familia de la la escuela Mártires de Uruapan de la Ciudad de México se manifestaron tras el reporte de un presunto abuso sexual a un niño de 8 años de edad.

Denuncian presunto abuso sexual en escuela

Los padres arribaron a la avenida Vallejo y Camino San Juan Ixtacala en la alcaldía Gustavo A. Madero para exigir justicia para el menor que fue agredido en los baños de la institución.

Te puede interesar: Investigan presunto abuso sexual a menor en kínder de Amalucan

De acuerdo con los padres de familia, el crimen ocurrió el 14 de noviembre al interior de la escuela, ubicada en la avenida 3 A de la colonia Santa Rosa, donde tres niños de quinto año llevaron bajo amenaza a la víctima.

A punta de navajas “Le dijeron a mi hijo que si no se bajaba los pantalones le iban a sacar los órganos “, expresó a medios nacionales Diana Santos, madre del menor agredido.

Refirió que al saber esto le informó de lo sucedido a la directora quien respondió que no se podría hacer nada.

Por ello los padres se reunieron para exigir justicia para el menor; sin embargo, los afectados no han denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Te puede interesar: Denuncian abuso sexual de menor de tres años en un kínder de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×