VIDEO: Exhiben a deudor alimenticio afuera de tienda en Puebla

En redes sociales se difundió el momento en el que fue exhibido un deudor alimenticio afuera de una tienda en Puebla; las mujeres llevaron pancartas y fotos.

Denisse Meza
Noticias
Exhiben a deudor alimenticio afuera de tienda en Puebla
Crédito: Twitter Diana Luz/ @DianaLuzVa

Con pancartas en mano, un grupo de mujeres acudió a una tienda ubicada al sur de la ciudad de Puebla para exponer a un deudor alimenticio que trabaja en ese lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 22 de marzo, hasta donde arribaron las mujeres quienes exhibieron a Said Gabriel Ponce, pues de acuerdo con la afectada, tendría más de cinco años sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de aprobarse la Ley Ácida en Puebla, fue pintado un mural con los rostros de víctimas y sobrevivientes de ataques con ácido en el Bulevar 5 de Mayo.
Yo sé que tu familia te esconde y espero que la tienda no haga lo mismo, eres un deudor alimentario desde hace cinco años en que has sido un padre irresponsable, cinco años en que no has cumplido con tus obligaciones”, dijo una de las mujeres.

Además, acusó que el deudor estaría bloqueando a sus hijas para no pagar la pensión, con lo que está violentando sus derechos.

El acusado salió de la tienda e incluso comenzó a grabar a las manifestantes, quienes no pararon con los señalamientos en su contra.

Cabe señalar que en el Congreso del Estado se presentó la Ley Sabina para la creación del Registro de Deudores Alimenticios de Puebla.

Te puede interesar: Aprueban Ley Ácida en Puebla ¿en qué consiste y cuál es la sentencia?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×