VIDEO: Automovilista embiste a dos ciclistas y atropella a uno a propósito en EU (VIDEO)

Durante una rodada realizada en Dallas, Estados Unidos, un automovilista atropelló a dos ciclistas e intencionalmente le volvió a pasar encima a uno de ellos.

Rubi del Razo
Noticias
automovilista embiste ciclistas atropella eu dallas video
Crédito: X Alerta Mundial / @AlertaMundoNews

En un hecho insólito, un sujeto fue detenido luego de atropellar intencionalmente a dos ciclistas y pasar por encima de uno de ellos por segunda ocasión durante una rodada en Dallas, Estados Unidos; el automovilista fue detenido, y en redes sociales se viralizó el video del momento. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Tráileres aplastan a ciclista al intentar rebasarlos, sobrevive

Ciclistas son arrollados intencionalmente por conductor desesperado en Dallas, EU

La prensa local dijo que los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio de 2024, cuando un automovilista, de forma deliberada, atropella a dos ciclistas. Primero los embiste con la parte frontal de su vehículo y posteriormente pasa por encima de uno de ellos tras quedar tendido en el pavimento.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad corporal que usaba otro ciclista, y quien por fortuna, no fue alcanzado por la unidad.

Las autoridades de Dallas confirmaron que el atropellamiento ocurrió en la zona del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, en donde las víctimas viajaban a unos 30 km/h.

Detienen a conductor tras atropellar a ciclistas

Luego de atropellar a ambos ciclistas, el automovilista responsable acelera con la intención de darse a la fuga, no obstante, metros más adelante, a unos cuantos pasos del aeropuerto, fue detenido por elementos de la policía de Dallas. La detención también fue captada en video, y en ella se puede observar que los ciclistas que resultaron ilesos persiguieron al conductor a fin de entregarlo a las autoridades para que pagara por el delito que cometió.

No obstante, el Departamento de Policía no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente por lo que se desconoce si el hombre está siendo acusado por atropellar intencionalmente a los ciclistas. Del estado de salud de las víctimas tampoco se ha brindado mayor información.

¡Terrible! Un ciclista perdió la vida atropellado por un camión

[VIDEO] El “Diablo” Becerril acudió al reporte de un ciclista que perdió la vida por un camión que dio la vuelta y no lo vio. Los hechos ocurrieron en Eduardo Molina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×