Maestra fue agredida a golpes por estudiante del CENHCH

Un estudiante del CENHCH en Puebla golpeó a su maestra y la mandó a un hospital luego de que ella le llamara la atención en clase. Su estado de salud es estable

Denisse Meza
Noticias
alumno golpea  a maestra del cenhch puebla
Crédito: Google Maps

Una maestra que fue golpeada por un estudiante de primer año de secundaria del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” (CENHCH) en Puebla capital se encuentra estable en el hospital.

Te puede interesar: Alumnos del CENHCH amenazan de muerte y golpean a compañero en Puebla

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP) Puebla tras lo ocurrido el pasado viernes 12 de abril de 2024 dentro de las instalaciones de la institución. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

¿Cómo fue la agresión de la maestra del CENHCH?

De acuerdo con lo dado a conocer por la SEP a medios locales, la maestra del CENHCH fue golpeada por un estudiante de secundaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril de 2024, cuando la docente le llamó la atención al menor, del que se desconoce el grado escolar.

Debido a las lesiones, la maestra fue trasladada a un hospital donde los reportes médicos la reportan estable.

En tanto, el menor agresor recibirá atención psicológica, según lo resaltado por la SEP Puebla.

Padres de familia revelan lo sucedido tras la agresión a la docente

Los padres de familia revelaron a medios locales que la maestra fue golpeada por el estudiante, que además le jaló el cabello y la lanzó contra el pizarrón porque lo mandó a la dirección.

Relataron que la docente se encontraba dando la materia de integración curricular cuando uno de los estudiantes tenía mala actitud y no hacía las actividades.

Por ello se acercó a su lugar y comenzó a guardar sus cosas en la mochila, esto provocó que el menor la agrediera físicamente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Danna Paola llegó con su nueva gira hasta Texas pero tuvo que detener su concierto por una pelea entre el público. Ella también hizo su famoso brindis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×