Estudiante amenaza con una navaja a su compañero en la CDMX

A través de redes sociales, fue evidenciado el momento en el que un estudiante amenaza con una navaja a su compañero en una preparatoria de la CDMX.

Rubi del Razo
Noticias
Estudiante de Prepa Tec amenaza a compañero con navaja
Crédito: Twitter FURTHURR / @furthurr

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales que muestra el momento en el que un estudiante amenaza con una navaja a su compañero de preparatoria. Los hechos fueron captados por otro alumno, quien presenció la agresión ocurrida en el salón de clases de una escuela ubicada en Santa Fe, Ciudad de México. Ante lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que ya investiga el caso de agresión.

VIDEO: Otro acoso escolar en Puebla, menor es agredido por compañeros

[VIDEO] La SEP informó que investigará el nuevo caso de acoso escolar ocurrido en Puebla, mismo que se dio a conocer mediante un video grabado por un estudiante.

Según informó la madre del adolescente afectado a través de sus redes sociales, no es la primera vez que el agresor del estudiante ejerce acoso escolar a sus compañeros, pues días anteriores, amenazó a otro de sus compañeros.

Cabe destacar que la preparatoria ya se pronunció al respecto, y, a través de un comunicado dirigido a padres de familia y a la opinión pública, aseguran que ya han tomado cartas en el asunto, además de activar los protocolos de seguridad en la institución, pues detallaron que cualquier tipo de arma está prohibida en la preparatoria.

Autoridades investigan el caso por el delito de amenaza

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FG JCdMx) dio a conocer que se inició una carpeta de investigación y que la indagatoria fue iniciada por el delito de amenazas, esto después de que familiares del agraviado interpusieran una denuncia.

Te puede interesar: CDMX: Atacan a estudiante con desarmador dentro de secundaria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×