¿Qué pasó en Esteban de Antuñano y 17 Poniente hoy 9 de julio de 2024?

La madrugada de hoy 9 de julio ocurrió un choque sobre el Bulevar Esteban de Antuñano y la 17 Poniente, lo que provocó el cierre de la circulación.

Rubi del Razo
Noticias
balacera esteban de antuñano hoy
Crédito: X El Piñero| Periodismo y Debate / @ELPINERO

La madrugada de hoy martes 9 de julio de 2024 ocurrió un percance vial que provocó el cierre por varias horas del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 17 Poniente, en la capital poblana. En el lugar fue hallada una camioneta abandonada, la cual, habría sido impactada por otro vehículo, y terminó por derribar una luminaria del lugar. Se presume que el conductor de la camioneta no ha sido localizado. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: ¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 9 de julio de 2024?

Tras choque en el Bulevar Esteban de Antuñano, reportan a conductor desaparecido

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió luego de que una camioneta que se encontraba estacionada, fuera impactada por un vehículo tipo sedán. Cuando el conductor de la unidad afectada intentó darle alcance al automóvil responsable del choque, perdió el control en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y la calle 17 Poniente, derribando una luminaria del camellón.

El incidente provocó que la vialidad fuera cerrada en ambos sentidos, en tanto personal de grúas retiraba la unidad del lugar, misma que se encontraba abandonada.

Minutos más tarde, policías ubicaron un segundo vehículo, el cual habría impactado a la camioneta blanca durante la madrugada, a la altura de la calle 13 Poniente, esquina con Esteban Antuñano. Este automotor también estaba abandonado, por lo que del conductor nada se sabe.

Algunos testigos refieren que en el lugar se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Buscan a conductor tras conflicto vial en Esteban de Antuñano

Más tarde, familiares del conductor de la camioneta blanca iniciaron en redes sociales una campaña de búsqueda, debido a que Ricardo Antonio Meneses Hernández, está desaparecido desde el percance vial, y nada saben sobre su paradero.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Rosario: Entre el amor y la verdad

[VIDEO] Rosario es madre de Lucy, una joven que está acostumbrada a que todo se haga como ella dice y cuando ella lo quiere, pero no sabe el terrible daño que le hace.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×