Estafadores asaltan a mano armada a familia y le roban 60 mil pesos en Huejotzingo

Mediante Facebook, los presuntos delincuentes engancharon a sus víctimas con la supuesta venta de un auto; al encontrarse en Huejotzingo, los asaltaron.

Rubi del Razo
Noticias
asalto huejotzingo
Crédito: Pixabay

Nuevamentes estafadores de Facebook cometen asalto a mano armada en Puebla, ahora ocurrió en el municipio de Huejotzingo, donde los maleantes despojaron a sus víctimas robaron 60 mil pesos luego de citarlas en dicha demarcación para supuestamente venderles un vehículo que les ofertaron en redes sociales.

Te puede interesar: Localizan cadáver desollado en Huejotzingo, Puebla

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, se trató de dos hombres quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Derivado de este hecho, no hubo personas lesionadas.

Presuntos delincuentes engancharon a sus víctimas con la compra-venta falsa de un auto en Huejotzingo

El robo ocurrió cerca de las 15:00 horas de este sábado 3 de febrero de 2024, en inmediaciones de la calle Tlacotalpan, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

Primeros reportes oficiales indican que una familia acordó de verse con unos presuntos vendedores de autos que contactaron en la plataforma antes mencionada.

A pesar de que las víctimas acudieron al lugar a bordo de un vehículo, en la dirección pactada fueron interceptadas por sujetos que las amagaron con armas de fuego y posteriormente les robaron el dinero que llevaban para hacer la compra.

Después del reporte, policías municipales acudieron a la zona, no obstante, no pudieron ubicar a los presuntos responsables e indicaron a los afectados los pasos a seguir para realizar la denuncia correspondiente.

Verificación Puebla 2023: Venden hologramas FAKE en Facebook

[VIDEO] ¡Mucho ojo con la Verificación Puebla 2023! Las autoridades alertan por venta de hologramas FAKE en Facebook ¿cómo es el modus operandi? Aquí te explicamos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×