Hallan en Cancún a menor desaparecida en La Margarita, Puebla

Las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer que una menor de 14 años desaparecida en La Margarita, Puebla fue hallada en Cancún; se fue por su voluntad.

Denisse Meza
Noticias
desaparecida en La Margarita
Crédito:Twitter Fiscalía General del Estado de Quintana Roo/ @FGEQuintanaRoo

Una adolescente de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida en La Margarita, Puebla, fue hallada días después en Cancún.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la menor de nombre Jaqueline fue hallada en la Supermanzana 211 de dicha ciudad.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dos jóvenes, ambos menores de edad, reaparecieron luego de ser reportados como desaparecidos en Atlixco para pedir que dejen de buscarlos, “no regresaremos”

Por medio de un comunicado, informaron que trabajaron en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla y fueron los elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo quienes la ubicaron.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, realizaron las investigaciones de gabinete y operativo de búsqueda, siguiendo los protocolos para localizar y rescatar a la menor.

Detalló que la menor se fue de su casa de manera voluntaria y no en contexto de delito, de acuerdo con las autoridades.

Te puede interesar: Menor que mató a perro en Huauchinango se adjudica muerte de dos más

La adolescente se encuentra recibiendo atención médica adecuada para asegurar su bienestar, también se está llevando a cabo un proceso de reintegración con sus familiares, quienes han sido informados sobre su localización.

La menor de 14 años de edad fue vista por última vez el pasado 12 de junio en la colonia La Margarita, en la ciudad de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×