Revelan fotos de la herida que provocó agresión a la maestra del kínder en Cuautitlán

El abuelo del menor mostró las fotos de la herida que provocó agresión a la maestra del kínder en Cuautitlán en el Edomex y que tiene a los padres detenidos.

Denisse Meza
Noticias
menor maestra agredida
Crédito: Azteca Noticias

El abuelo del estudiante del kínder Frida Kahlo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México dio a conocer las evidencias de la herida que llevaron a los padres del niño a agredir a la docente del plantel.

Alberto Hernández, abuelo del menor afirmó que cuentan con evidencia sólida y destacó que el rasguño en el brazo derecho del menor es similar a una quemadura.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Madres de familia se manifestaron a las afueras de Casa Aguayo para exigir justicia y avances en la investigación sobre el presunto abuso sexual contra una niña.

Maestra da versión sobre la herida del menor

Tras la acusación, la maestra de nombre Brenda explicó que una semana antes del incidente, el menor se encontraba jugando con sus compañeros en el área de juegos de la escuela.

Detalló que el menor estaba jugando bruscamente y, al bajar por la resbaladilla, pudo haberse causado la herida. Por ello enfatizó que el niño no presenta otras lesiones ni marcas de manos, que podrían indicar una agresión.

agresión del menor
Crédito: Redes sociales

Tras el accidente, la herida fue analizada por la maestra Brenda, quien concluyó que correspondía a una quemadura y no coincidía con la de un golpe. Esto ha sido un punto clave para su defensa en medio de la controversia generada por la agresión.

Te puede interesar: Papá que agredió a maestra de kínder tienen más denuncias por violencia

Acusan a padres por cohecho

En tanto, los padres del menor ya han sido acusados de cohecho. Pues se reveló que al tener conocimiento de una investigación en su contra por parte de los Agentes Ministeriales, presuntamente ofrecieron 5 mil pesos para evitar su captura, intento de soborno agrava que afecta aún más la situación legal de los implicados en el incidente.

Te puede interesar: Padres que golpearon a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli son detenidos

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las Exhiben en fotos herida del menor que provocaría la agresión a la maestra del kínder en Cuautitlán
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×