Eran músicos del Grupo ‘Los Dueños’, hermanos muertos tras accidente en la México-Puebla este fin de semana

Los hermanos muertos tras el fatal accidente en la autopista México-Puebla este fin de semana eran músicos del Grupo Los Dueños; habían anunciando nueva canción

Rubi del Razo
Noticias
muertos hermanos estrada grupo los dueños autopista méxico puebla
Crédito: Redes Sociales

Un trágico accidente ocurrido durante las primeras horas del domingo 17 de marzo de 2024 sobre la autopista México-Puebla, dejó como saldo dos hombres muertos. Más tarde se dio a conocer que los hoy occisos eran hermanos, ambos músicos, y pertenecían al reconocido grupo musical ‘Los Dueños’. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Terrible accidente en la autopista México-Puebla hoy 17 de marzo deja dos muertos

Mueren hermanos Estrada de la agrupación musical Los Dueños en fatal accidente

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, fue la madrugada del domingo 17 de marzo cuando un vehículo Jetta color rojo, se impactó con fuerza contra un muro de contención ubicado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la zona industrial FINSA. El percance provocó la muerte de ambos ocupantes de la unidad.

Más tarde, se dio a conocer que las víctimas eran Armando y Martín Estrada, integrantes del grupo musical de cumbia Los Dueños de José Luis Estrada, ambos originarios de San Salvador Huixcolotla, Puebla.

Se informó que, cuando viajaban sobre la autopista México-Puebla, un vehículo de gran tamaño realizó una maniobra brusca que provocó que el conductor del Jetta perdiera el control de la unidad, colisionando contra un pilar que sostiene el segundo piso de citada vialidad.

No obstante, trascendió que se detectó olor etílico en los cuerpos de las víctimas de este fatal accidente, pero corresponderá a las autoridades determinar las causas del trágico accidente.

Hermanos Estrada acababan de anunciar estreno de una nueva canción

Como era de esperarse, la muerte de ambos músicos poblanos consternó a la sociedad y a la industria musical local, pues los hermanos Estrada eran figuras prominentes en géneros populares como la cumbia. De hecho, Grupo Los Dueños era hasta entonces una agrupación aceptada por el público de Puebla y otros estados del país.

Además, de acuerdo con la información difundida en redes sociales, la agrupación tenía programada una presentación el próximo martes 19 de marzo de 2024 en Villa Nueva Quimixtlan, en Puebla; y el mismo domingo del accidente, los hermanos habían anunciado el próximo estreno de su canción titulada “Se acabó el amor”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×