Hallan cuerpo de un hombre inmediaciones de la CAPU

La mañana de este sábado, vecinos de la zona hallaron el cuerpo de un hombre en inmediaciones de la CAPU, la zona fue resguardada por las autoridades.

Denisse Meza
Noticias
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Un hombre perdió la vida en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), la mañana de este sábado 27 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el Bulevar Norte casi esquina con la calle 11 Norte, frente a una tienda comercial, donde los vecinos encontraron a un hombre tirado y dieron aviso a las autoridades.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se evidenció a unos dueños irresponsables que se fueron de compras y amarran a perro a techo de camioneta en Xilotzingo pese al sol.

A la zona arribaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que la persona de aproximados 50 años de edad no contaba con signos vitales.

El hombre vivía en situación de calle, a un costado de una Farmacia, donde colocó un refugio improvisado para pernoctar.

Te puede interesar: Autobús de pasajeros vuelca en la carretera Puebla-Tlaxcala

Minutos más tarde arribaron peritos y agentes de la General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver, quien aparentemente murió por causas naturales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×