VIDEO: Así fue el ASALTO Y BALACERA en centro comercial de Chignahuapan

Por lo menos dos heridos de bala fue el saldo que dejó un violento asalto en inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial en Chignahuapan.

Rubi del Razo
Noticias
asalto chignahuapan bodega aurrerá video
Crédito: X Carlos Martin Huerta / @carlosmartinh

La tarde del miércoles 6 de marzo de 2024, ocurrió un violento asalto en el municipio de Chignahuapan, Puebla, que dejó como saldo un hombre herido. Los hechos habrían ocurrido en inmediaciones del estacionamiento del Bodega Aurrerá, y todo quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar: Presuntos delincuentes emboscan a policías en Chignahuapan

Sujetos armados balean a 2 de una familia para asaltarlos en Chignahuapan

Según se observa en el video compartido mediante redes sociales, dos sujetos armados interceptan a una familia justo en el momento en el que aborda su vehículo estacionado en el Bodega Aurrerá ubicado en el Boulevard Romero Vargas.

Con armas de fuego, ambos delincuentes amagan a sus víctimas, hiriendo de bala a dos hombres, uno que se queda dentro de la unidad, y otro que corre para refugiarse en la tienda.

Luego de despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y montaron un dispositivo de búsqueda en la zona, sin embargo, hasta el momento no han logrado detener a los presuntos responsables.

Asimismo, se desconoce la identidad de las víctimas, así como su estado de salud o si ya interpuesieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Balacera en Chignahuapan deja un muerto y un herido; la víctima tenía 20 años

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de una balacera registrada en Chignahuapan, municipio del estado de Puebla; la víctima tenía 20 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 28 de febrero de 2023, en la calle Castro del Barrio de Toltempan, cerca de una ferretería que va a la carretera hacia a Michac.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera en Chignahuapan tuvo lugar durante la noche del miércoles un automóvil fue rafagueado al menos en 80 ocasiones con un arma de alto calibre.

El ataque dejó un hombre herido y al conductor muerto, quien fue identificado como Ángel N., de aproximados 20 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera del personal de la Fiscalía de Puebla para el inicio de las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

La carretera Chignahuapan-Tlaxco se tiñe de blanco por la helada

[VIDEO] En redes sociales mostraron fotografías de la carretera Chignahuapan-Tlaxco que se tiñó de blanco por la helada que cayó este martes 27 de diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×