Perro pitbull arranca cuero cabelludo a niño que regresaba de la escuela en Morelos

La tarde del lunes 11 de septiembre se reportó que un perro pitbull arranca cuero cabelludo a niño que regresaba de la escuela en Jiutepec, Morelos.

Denisse Meza
Noticias
Pitbull ataca a niño de 5 años

Un niño de aproximados 5 años de edad fue atacado por un perro cuando salió de la escuela y se dirigía a su casa en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, Morelos.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 11 de septiembre, cuando el perro de la raza pitbull le arrancó el cuero cabelludo al niño, quien también sufrió heridas en el rostro.

VIDEO RELACIONADO

El menos tuvo que ser hospitalizado en Cuernavaca debido a la gravedad de las heridas.

Te puede interesar: Perro pitbull defiende su casa de ladrón; casi le arranca los dedos

¿Por qué los pitbull son agresivos?

Han sido varios los accidentes en los que se ve a estos perro atacar a la gente debido a que sus dueños, no los crían en un entorno tranquilo y con amor, sino a golpes y gritos.

Lamentablemente por su apariencia física y por los hechos ocurridos, estos perros son estigmatizados como “asesinos”.

No obstante, la Asociación Americana contra el Maltrato Animal refiere que en la antigüedad estos canes eran los favoritos de las familias para cuidar a los niños.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×