VIDEO: Conductor arrolla a mujer e intenta huir en colonia Bosques de Santa Anita, Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el conductor de una camioneta arrolla a mujer e intenta huir en colonia Bosques de Santa Anita, Puebla

Denisse Meza
Noticias
conductor arrolla a mujer e intenta huir en colonia Bosques de Santa Anita, Puebla
Crédito: Policía Municipal Puebla

Una mujer de 58 años de edad fue arrollada por un conductor en la colonia Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla . El responsable intentó huir, pero fue detenido. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Estudiante es arrollada al intentar cruzar la avenida Las Torres, Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el automovilista intenta seguir su marcha, pero otros conductores tratan de frenarlo.

Captan detención de conductor responsable de arrollar a mujer

En el video se puede ver la calle del camino a La Resurrección, colonia Bosques de Santa Anita con varios vehículos esperando avanzar.

En el camellón se observa a una persona que cruza al ver a la camioneta transitar lentamente por el tráfico, sin embargo, ésta la atropella.

Al ver esto, el conductor intenta esquivar a la persona que yace en el piso, pero el chofer de una ruta se lo impide al cortarle la circulación con la unidad.

En tanto, otras personas se acercan a la mujer arrollada, mientras otras bajan al conductor responsable.

A la zona se trasladaron paramédicos, quienes llevaron a la mujer a un hospital debido a una probable fractura de tibia de su pierna derecha, mientras que los policías municipales detuvieron al automovilista.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La noche del martes 11 de julio, un joven perdió la vida arrollado sobre el Periférico Ecológico a la altura de una conocida plaza; el responsable huyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×