Adulto mayor se quita la vida al interior de negocio del Centro Histórico de Puebla

Un abuelito de aproximados 70 años de edad,se quitó la vida dentro de un inmueble del Centro Histórico de Puebla, donde laboraba debido a que padecía depresión.

Denisse Meza
Noticias
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Un adulto mayor se quitó la vida dentro de la empresa en la que trabajaba, ubicada en el Centro Histórico de Puebla . Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: ¡TERRIBLE! Niño de 10 años se quita la vida tras sufrir bullying en la escuela

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles 19 de junio de 2024, en la 7 Poniente, en el primer cuadro de la ciudad.

¿Cómo fue el hallazgo del adulto mayor?

Las autoridades municipales refirieron, que Guillermo N., de aproximados 70 años de edad, fue hallado sin vida en el inmueble.

Fueron sus compañeros quienes lo encontraron sujeto a una estructura, por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes tras su arribo, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Los testigos refirieron a las autoridades que el adulto mayor sufría de depresión debido a una enfermedad que le fue diagnosticada un año antes.

La zona fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo e inicio de las diligencias correspondientes.

¿Cuáles son las líneas telefónicas gratuitas para recibir apoyo psicológico?

  1. Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México
  • Línea de Seguridad y Chat de Confianza: 55-5533-5533
  • Línea Nacional vs la Trata de Personas: 800-5533-000

2. LOCATEL

El servicio psicológico de LOCATEL es una línea de apoyo que orienta y acompaña a las personas para su bienestar emocional y social, a fin de ayudar a que se sientan mejor y encuentren las habilidades que les fortalezcan.

El número de este servicio por teléfono gratis es el *0311. Aunque también se puede llamar al 55-5658-1111 para solicitar el servicio psicológico, línea en la que atienden las 24 horas, los 365 días del año.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Para los especialistas es muy importante la escucha activa en la prevención del suicidio; por lo que invitan a estar al tanto de lo que sienten los demás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×