Buscan a las niñas Emma Constanza y Romina Valverde; desaparecieron en la colonia El Salvador, Puebla

Las niñas Emma Constanza y Romina Valverde desaparecieron en la colonia El Salvador, Puebla el pasado 20 de junio de 2024, estaban acompañadas por su madre.

Denisse Meza
Noticias
Emma Constanza y Romina Valverde desaparecieron en la colonia El Salvador, Puebla
Crédito: FGE

Familiares de las niñas Emma Constanza y Romina Valverde piden apoyo para localizarlas, luego de que fueran vistas por última vez en la colonia El Salvador en Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Joven atropella a 13 personas durante cortejo fúnebre de su abuelita en Tepeaca, Puebla

Por medio de los reportes correspondientes se inició con la difusión de las fichas de búsqueda de ambas, pues sus seres queridos temen por su integridad.

¿Cuáles son las características de Emma Constanza y Romina Valverde?

De acuerdo con lo detallado en la ficha de Emma Constanza, tiene 4 años de edad, es de tez blanca, cabello largo y ondulado color castaño claro. Nació el 19 de noviembre de 2019.

En tanto, Romina Valverde tiene 7 años de edad, es de tez morena clara, tiene el cabello largo y rizado, y es de color castaño oscuro. Nació el 18 de noviembre de 2016.

Ambas desaparecieron el 20 de junio de 2024 cuando se encontraba en compañía de su madre y hermana en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla.

¿Cómo se activa una Alerta Amber?

La Alerta Amber se pueda activar haciendo un llamando al siguiente número con cobertura nacional 01 800 00 854 00, el cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Los afectados deberán acudir al Ministerio Público de cada localidad para acelerar el proceso y su activación es inmediata una vez que no se tenga información del paradero del menor de edad.

Se necesita presentar los siguientes datos:

· Identificación oficial de la persona que solicita la Alerta Amber

· Nombre completo del menor

· Fotografía del menor

· Sexo

· Edad

· Lugar dónde sucedieron los hechos

· Lugar dónde fue visto la última vez

· Características físicas

· Señas particulares

· Ropa que usaba

· Padecimientos

· Especificar si tiene alguna discapacidad

· Descripción del hecho

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De septiembre a la fecha, han desaparecido en Puebla 221 personas; familiares volantean sus rostros en Amozoc a fin de solicitar la ayuda de la sociedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×