¿Cómo ubicar la casilla donde me toca votar estas elecciones 2024 en Puebla?

En TV Azteca Puebla te decimos paso a paso cómo ubicar la casilla en la que te corresponde votar el próximo domingo 2 de junio para las Elecciones 2024.

Rubi del Razo
Noticias
cómo ubicar la casilla en la que me toca votar elecciones 2024 puebla y méxico
Crédito: INE

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo una de las jornadas electorales más importantes del país, las elecciones de 2024. Es por ello que, a continuación, te explicamos paso a paso cómo ubicar la casilla en la que te toca votar el próximo 2 de junio en Puebla y cualquier otro estado de México.

Te puede interesar: Elecciones Puebla 2024: ¿Cómo se originaron las encuestas electorales y qué tan confiables son?

Así puedes ubicar tu casilla para votar el próximo 2 de junio de 2024 en Puebla

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó un sitio web un mapa interactivo en el que los ciudadanos podrán encontrar fácilmente la casilla en las que les corresponde ejercer su sufragio.

Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar a la página “Ubica Tu Casilla” del INE, y posteriormente, deberás colocar la entidad en la que vives y escribir la sección, misma que podrás encontrar en tu credencial de elector.

Una vez que presiones la opción ‘Buscar’, automáticamente cargará la dirección de la casilla a la que deberás acudir el próximo domingo 2 de junio para votar.

En este sitio web también puedes buscar las ubicaciones de las Casillas Especiales, las cuales serán habilitadas para aquellas personas que radican fuera de su sección electoral.

Instalarán en Puebla más de 8 mil casillas para votar el próximo 2 de junio de 2024

El INE dio a conocer que en el estado de Puebla se instalarán 8 mil 341 casillas electorales, de las cuales 2 mil 847 serán básicas, 4 mil 791 contiguas, 77 especiales y 626 extraordinarias.

Elecciones 2024: Post debate con los Voceros de Campaña de los candidatos a la Gubernatura de Puebla.

[VIDEO] En el panel contamos con la presencia de: Humberto Aguilar Coronado, representante de Eduardo Rivera, candidato por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”. Luis Antonio Godina Herrera representante de Alejandro Armenta, candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. Fedrha Suriano Corrales representante del candidato Fernando Morales por el partido de Movimiento Ciudadano.

.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×