En Coronango no pasa el tiempo...porque el reloj de Misiones de San Francisco NO FUNCIONA

Tal parece que el tiempo no avanza en Coronango, sin embargo, lo que pasa es que el reloj de la entrada de Misiones de San Francisco NO FUNCIONA.

Paulina Díaz
Noticias

Hermoso” municipio para turistear... Ajá.. El estado de Puebla cuenta con bellos lugares, para visitar un ejemplo este reloj que caracteriza la entrada a Misiones de San Francisco en Coronango.

Y es que quién no quisiera venir al hermoso municipio de Coronango, en donde lo recibirán con una habitación con todos los servicios en donde podrá dormir usted muy calientito.

En este rincón del municipio será bien atendido, pues cuenta con una cocina y recámara, aunque todo juntito y medio desacomodado. Además son fieles a Luismi.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: Localizan cráneo y restos humanos en Coronango

Se acuerda de aquella canción que dice Reloj, detén tu camino, reloj no marques las horas…” pues aquí en Coronango sí se lo tomaron muuy literal.

Y es que aquel reloj que dejó de marcar las horas, seguramente renunció por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento a cargo Gerardo Sánchez Aguilar por ello le pedimos que ponga manos a la obra, no sea que se le vaya hacer tarde a alguien, porque se nota que a él, ya se le hizo tarde para atender las quejas de la ciudadanía.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×