Evacuan edificios de la Avenida Reforma tras reporte de fuga de gas

Las autoridades evacuaron los edificios de la Avenida Reforma en Puebla tras recibir un reporte de una fuga de gas que fue descartada minutos más tarde.

Denisse Meza
Noticias
fuga de gas Avenida Reforma.jpg
Crédito: Redes sociales

Edificios de la Avenida Reforma, en pleno Centro de Puebla, fueron evacuados por elementos de Protección Civil tras recibir el reporte de una posible fuga de gas.

Te puede interesar: Evacuan la Avenida Reforma en Puebla por reporte de fuga de gas

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 17 de enero de 2024 en las calles 5 y 7 Norte, hasta donde arribaron las autoridades municipales.

¿Qué pasó en la Avenida Reforma hoy 17 de enero de 2024?

De acuerdo con las autoridades, luego de recibir el reporte de una posible fuga de gas, arribaron a la Avenida Reforma y evacuaron a los edficios de la zona.

En total, 162 personas salieron de los inmuebles mientras el personal de Gestión de Riesgos, en coordinación con el personal de las brigadas, iniciaron con la revisión.

Al cabo de unos minutos, las autoridades descartaron que se tratara de alguna fuga de gas que implicara riesgo para la población, por ello la gente regresó a los edificios.

No se reportaron personas lesionadas.

Reportes de fugas constantes en la Avenida Reforma

El pasado 1 de agosto de 2023, de nueva cuenta los edificios ubicados en una de las avenidas principales del Centro Histórico de Puebla fueron evacuados.

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron un fuerte olor a gas en la Avenida Reforma, entre 5 y 7 Norte, por ello arribaron los elementos de Protección Civil Municipal a hacer una inspección.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades, el explosímetro les marcaba una concentración de metano, pero al hacer la revisión, descartaron peligro en laz zona.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La tarde del viernes 13 de enero se registró una fuga de gas en Cuautlancingo que ocasionó la evacuación de cuatro familias y alertó a la comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×