Hombre ebrio cae a barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puebla; fue rescatado

Un hombre de 55 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad cayó a una barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla

Denisse Meza
Noticias
Hombre ebrio cae a barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa, Puebla; fue rescatado
Crédito: PC Municipal

Un hombre que cayó a una barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa , en la ciudad de Puebla, fue rescatado por los cuerpos de emergencia. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Huracán Beryl podría impactar a Puebla el próximo fin de semana, alertan autoridades

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes 2 de julio de 2024, a la altura de la calle Emiliano Zapata y Porfirio Díaz.

¿Cómo fue el rescate de un hombre en una barranca de la colonia Álamos Vista Hermosa?

De acuerdo con lo detallado por Protección Civil Municipal (PCM), acudieron a la la colonia Álamos Vista Hermosa, donde un hombre de 55 años de edad cayó.

El sujeto identificado como Sergio, quien se encontraba en estado de ebriedad, cayó de aproximados 20 metros de altura cuando transitaba por la calle Emiliano Zapata.

En redes sociales, el personal de emergencias dio a conocer el rescate de la persona, donde los elementos de PC tuvieron que utilizar un arnés para descender.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Habitantes de la La Resurrección en Puebla denuncian que una barranca es utilizada como basurero y es un foco de infección para la gente que vive cerca de ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×