Dos policías de El Seco, Puebla terminan intoxicados por comer brownies

Dos policías de San Salvador El Seco, una mujer y un hombre, terminaron en el hospital luego de intoxicarse al comer brownies en una celebración.

Denisse Meza
Noticias
Dos policías de El Seco, Puebla terminan intoxicados por comer brownies
Crédito: Pixabay

Dos policías del municipio de San Salvador El Verde terminaron en el hospital, luego de que presentaran signos de intoxicación por haber ingerido unos brownies en una fiesta.

Te puede interesar: Asesinan a pareja dentro de su domicilio en San Salvador El Verde

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer y el hombre policías fueron ingresados al Hospital Integral de Texmelucan.

¿Cómo se dio la intoxicación de los policías de San Salvador El Verde?

Los policías de 22 y 55 años de edad, acudieron a una fiesta en la comunidad de San Lucas El Grande, donde les dieron unos brownies.

Con el paso del tiempo comenzaron a sentirse mal, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes los llevaron al Hospital Integral de Texmelucan, luego de que el CESSA de San Salvador El Verde se negaron a darles la atención.

Los policías se reportan como estables, en tanto se dice que los brownies fueron preparados con alguna sustancia aparentemente tóxica.

Estudiantes intoxicados con brownies de marihuana

El pasado 11 de julio de 2023, dos estudiantes se intoxicaron por comer un brownie con marihuana en el bachillerato Emperador Cuauhtémoc, en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar en capital de Puebla.

Autoridades educativas confirmaron los hechos y señalaron que los directivos pidieron a profesores estar más atentos sobre la conducta de los estudiantes. Se informó que el alimento habría sido adquirido a través de redes sociales.

Elementos de atención prehospitalaria se movilizaron al bachillerato localizado en la privada José María Morelos; sin que los afectados requirieran ser llevados a un nosocomio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×