¿Dónde y cuándo recoger la Cartilla Militar Liberada en Puebla?

Los jóvenes de la clase 2003 y remisos ya podrán pasar a recoger su Cartilla Militar Liberada en Puebla; aquí te decimos dónde, las fechas y los horarios:

Denisse Meza
Noticias
cartilla militar puebla
Crédito: Azteca Puebla

La Cartilla Militar liberada para los jóvenes de la clase 2003 y remisos deberá ser recogida a partir de las 8:00 a las 13:00 horas los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

No se te pase: continua la convocatoria para tramitar Cartilla Militar

[VIDEO] La convocatoria para jóvenes nacidos en 2004, así como los remisos, estará abierta en Puebla hasta el 15 de octubre de este año, afirman autoridades.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional la entrega se llevará a cabo al interior del Campo Militar de la Vigesimoquinta Zona, ubicada en la calle 5 de Mayo, sin número, Colonia Ignacio Zaragoza (la rampa).

¿Qué pasa si no se recoge la Cartilla?

Las autoridades destacaron que de no recoger la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional con Hoja de Liberación en el tiempo establecido, esta será destruida de conformidad a las disposiciones emitidas por el Gobierno Federal.

¿Para qué srive la Cartilla Militar?

La Cartilla del Servicio Militar es un documento prescrito por la ley y sirve para identificar a los ciudadanos mexicanos varones que han cumplido con esta obligación legal.

¿Cuál es el próposito del Servicio Militar?


El objetivo de Servicio Militar, refiere la Sedena, es capacitar a los voluntarias en los fundamentos y disciplina militar para desarrollar habilidades, valores y actitudes que les permitan realizar acciones en apoyo al país , ya sea de índole militar o de comunitaria y de apoyo social como la alfabetización de adultos o la reforestación.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si mi INE expiró y cómo reemplazarla este 2022?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×