Envían alimento envenenado a refugio de animales en NL; hay 8 muertos

¡Lamentable! Fue enviado alimento envenenado a refugio de animales en NL, donde hasta el momento hay 8 muertos, entre perros y gatos que comieron.

Denisse Meza
Noticias
perros envenenados
Crédito: Azteca Noticias/ Pixabay

Un refugio para animales en situación de calle recibió alimento envenenado lo que provocó que ocho animales han perdido la vida. Los hechos ocurrieron en el “Ayuda a un callejerito” en el municipio de San Nicolás en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los afectados, todo inició cuando una persona contactó a la organización a través de su cuenta de redes sociales, dijo que quería ayudar con una donación de comida para mascotas, por ello se pusieron de acuerdo y la persona quedó de mandar el donativo a través de un servicio de taxi por aplicación.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Por medio de la sección Échanos una pata se dio a conocer la historia de Camila, perrita golpeada y abandonada que necesita del apoyo de la sociedad.

El alimento fue entregado y luego de servirlo y los canes y gatos lo comieran comenzaron a sentirse mal; tuvieron vómito y en algunos casos diarrea. Al llevarlos a que el veterinario los revisara fue que la noticia se complicó al notificarles que habían sido envenenados.

Sin pistas del responsable

A varios días de que esto sucediera, hasta el momento no hay una pista del responsable, en tanto la autoridades ya lo busca, por ello pidieron datos al chofer que entregó el paquete.

Nos dicen que no hay mucho avance ya que pues aquí al rededor no hay cámaras como para ver las placas del taxi, la persona que nos hizo eso cerró completamente, no sé cómo le habrán hecho, de hecho es lo que están checando, la policía cibernética porque ya no aparece nada,” declaró Guadalupe Hernández, encargada de “Ayuda a un callejerito”.

Te puede interesar: Animales caminando en círculos alerta a científicos ¿Cuál es la razón?

El alimento envenenado ya cobró la vida de ocho animales: cuatro perros y cuatro gatos, mientras que otro grupo todavía lucha por sobrevivir.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×