Difícilmente se recuperarán clases tras protestas en Oaxaca

Los más afectados, son precisamente los estudiantes, y es que no olvidemos que mientras los de la CNTE estuvieron aquí, las escuelas estuvieron cerradas. El titular de Educación en Oaxaca reconoció que difícilmente los niños van a recuperar las clases perdidas.