Caso Ariadna: Por feminicidio, dictan prisión preventiva a Rautel N.

La defensa de Rautel N. solicitó simplicidad del término y la audiencia continuará el próximo domingo; permanecerá en prisión en el Reclusorio Juvenil Oriente.

Rubi del Razo
Noticias
dictan prisión preventiva rautel
Crédito: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Por el delito de feminicidio de Ariadna Fernanda, un juez de control dictó prisión preventiva a Rautel N., durante su primera audiencia. El acusado, permanecerá en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la CDMX, esto luego de que su defensa solicitara la simplicidad del término por lo que la audiencia continuará el próximo domingo 13 de noviembre.

Ratifican sentencia de 16 años contra asesino de Paulina Camargo

[VIDEO] A siete años del crimen confirmado por la autoridad judicial, el cuerpo de la joven Paulina Camargo sigue sin ser localizado; su familia mantiene la búsqueda.

¿De qué acusan a Rautel N. y a su novia, Vanessa N.?

Rautel N. y Vanessa N. son acusados por la Fiscalía de la CDMX por el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven madre de 27 años quien desapareció el pasado domingo 30 de octubre tras ir al departamento del primer sospechoso, y un día después ser localizada muerta en el estado de Morelos.

Te puede interesar: Rautel N., implicado en la muerte de Ariadna Fernanda, se entrega a las autoridades

Fiscalía capitalina asegura que Rautel tenía vínculos con Fiscalía de Morelos

Cabe destacar que de acuerdo a las autoridades capitalinas, Rautel N. tenía algún vínculo estrecho con personal de la Fiscalía de Morelos, por lo que en primera instancia, dicha dependencia judicial descartó que la muerte de Ariadna se trataba de un feminicidio, al asegurar que la joven había fallecido por una congestión alcohólica.

Fue luego de que la Fiscalía capitalina tomara el control de las investigaciones que se determinó que Ariadna había sido asesinada a golpes.

Antes de que los implicados en la muerte de la joven fueran detenidos, ambos hicieron declaraciones públicas e incluso acudieron a su velorio para desviar la atención de la opinión pública y de las autoridades.

Te puede interesar: Detienen a Vanessa ‘N’ por la muerte de Ariadna Fernanda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×