¿Qué pedirle a la Virgen de Fátima en su día 13 de Mayo 2024? Oración completa

Hoy 13 de mayo se celebra el Día de la Virgen de Fátima; te decimos cuál es su historia, qué pedirle y que oración hacer para que tu petición sea resuelta.

Rubi del Razo
Noticias
día de la virgen de fátima oración y qué pedirle
Crédito: webcatolicodejavier.org

Este 13 de mayo de 2024 como cada año, la Iglesia Católica celebra el Día de la Virgen de Fátima, una de las figuras más veneradas por los religiosos. Nuestra Señora del Rosario de Fátima es una advocación con la que se venera a la Virgen María. En TV Azteca Puebla te decimos qué pedirle a la Virgen de Fátima y qué oración hacer para que tu petición sea escuchada.

Te puede interesar: Santo Niño Doctor de Tepeaca: ¿Cuál es la oración y su historia?

Oraciones para la virgen de Fátima en su día 13 de mayo

“Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo”.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

“Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna”.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

“Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna”.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

“Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén”.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

¿Quién fue la virgen de Fátima y qué puedo pedirle?

Fue en 1917, cuando la Virgen de Fátima hizo su primera aparición en Cova da Iria, Portugal. Se dice que la virgen se presentó ante Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, tres niños pastores que vivían en el pueblo de Aljustrel, en Fátima.

La historia relata que desde entonces, se presenciaron seis apariciones hasta el 13 de octubre del mismo año.

La Virgen de Fátima se presentó a los niños cuando Europa estaba en plena Primera Guerra Mundial, y los presagios que les indicó a los pastores fueron interpretados como referencias del conflicto bélico.

En sus apariciones, la Virgen le pidió a los niños que rezaran el rosario todos los días para pedir por la paz del mundo, que estaba en guerra.

Debido a que la Virgen de Fátima también es considerada como la protectora de la familia, muchos católicos le piden su intercesión para que las familias estén unidas y protegidas ante las adversidades del día a día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×