VIDEO: Detienen a dos mujeres tras intentar robar un taxi en Amozoc

Dos mujeres fueron detenidas luego de hacerse pasar por pasajeras e intentar robar un taxi en Amozoc; pobladores las entregaron a las autoridades.

Rubi del Razo
Noticias
detienen mujeres robar taxi amozoc video
Crédito: Redes Sociales

Luego de presuntamente intentar robar un taxi en el municipio de Amozoc de Mota, dos mujeres fueron detenidas por los vecinos y posteriormente entregadas a la policía; el video de la detención se viraliza en redes sociales. En TV Azteca Puebla te contamos la historia.

Te puede interesar: Taxistas golpean a presuntos ladrones tras robar una unidad en Hueyotlipan

Mujeres intentan robar un taxi y son detenidas en Amozoc

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de febrero de 2024, en calles de la comunidad de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota.

El conductor del taxi afectado dijo a las autoridades que dos mujeres le solicitaron un viaje con destino a la colonia El Sabinal en Amozoc; sin embargo, al llegar al punto referido, las pasajeras lo amagaron con la intención de asaltarlo y robarle el vehículo de servicio mercantil.

En ese momento el hombre gritó y logró pedir ayuda a los vecinos que se encontraban en el lugar, y varios de ellos se reunieron para retener a las mujeres. Aunque en un inicio ambas ladronas intentaron darse a la fuga tras correr e ingresar a una vivienda de la zona, los pobladores rodearon el domicilio y solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de dicho municipio.

Mujeres se entregan para evitar justicia por propia mano

Luego de algunos minutos de tensión, las mujeres salieron de la vivienda con el miedo de que los vecinos decidieran hacer justicia por propia mano, y posteriormente ambas fueron detenidas por los uniformados.

Las implicadas fueron trasladadas a la comisaría del municipio para los procedimientos correspondientes. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el taxista afectado procedió legalmente en contra de las dos mujeres que intentaron asaltarlo.

¡No tuvo compasión! Delincuente dejó dos muertos por presunto asalto.

[VIDEO] Un aparente asalto, dejó a dos fallecidos y un herido en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Testigos comentaron que fueron al menos 15 disparos hacia las víctimas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×