Detienen al luchador Cuatrero; es acusado por tentativa de feminicidio

Detienen al luchador Cuatrero en Aguascalientes; la luchadora chilena y ex pareja sentimental, Stephanie Vaquer, lo denunció por tentativa de feminicidio.

Rubi del Razo
Noticias
detienen a luchador cuatrero feminicidio
Crédito: Twitter Más Lucha / @mas_lucha

Detienen al luchador Cuatrero en el estado de Aguascalientes. La autoridad estatal dio a conocer que la aprehensión de Rogelio N., se llevó a cabo en respuesta a una demanda que Stephanie Vaquer, también luchadora, interpuso ante la Fiscalía por tentativa de feminicidio.

Vaquer, luchadora de origen chileno, denunció que el luchador mexicano Cuatrero (su ex pareja sentimental) la atacó el pasado 2 de marzo en su domicilio, el cual se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, inmueble en el que presuntamente, habría intentado estrangularla.

Te puede interesar: Muere el luchador Black Warrior, destacado integrante del CMLL

“Derivado de las labores de inteligencia, campo y gabinete, desplegadas por agentes de la Fiscalía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quienes brindaron apoyo a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar donde se inició la indagatoria correspondiente, se logró ubicar al hombre en la referida entidad”, detallaron las autoridades ministeriales capitalinas sobre la aprehensión del luchador Cuatrero.

“Tras tenerlo a la vista, corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias; le notificaron del mandamiento judicial y le hicieron saber los derechos que le otorga la Ley”, se informó en torno a la captura del luchador.

Juez definirá situación del luchador mexicano Cuatrero

El luchador mexicano “Cuatrero”, como se le conoce a este enmascarado en los cuadriláteros, fue trasladado al Reclusorio Oriente en la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez.

Las autoridades aseguraron que “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Te puede interesar: VIDEO: Muere el rapero Costa Titch tras desplomarse en pleno concierto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×