VIDEO: Detienen a hombre por golpear a menor de edad en Morelos

En las últimas horas se difundió un video en el que se observa a un hombre golpeando y pateando a una menor de edad en calles de Morelos, ya fue detenido.

Rubi del Razo
Noticias
hombre golpea a menor en morelos
Crédito: Twitter Ricardo Morales Sánc / @riva_leo

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que se observa cómo un hombre patea, cachetea y golpea a una menor de edad en calles del municipio de Jiutepec en Morelos, todo lo anterior ante la mirada de la madre de la menor, sin que hiciera algo para defenderla.

VIDEO: Propinan golpiza a menores de edad acusados de robo en Hueyapan

[VIDEO] Una mujer golpeó con una vara a dos menores de edad luego de señalarlos de robo en el municipio de Hueyapan. Autoridades ya indagan los hechos.

Luego de que los usuarios exigieran su búsqueda para que enfrentara la justicia, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informó sobre la detención del responsable identificado como Fredi N., de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y quien se desempeña como elemento de seguridad privada.


Te puede interesar: Rautel N., implicado en la muerte de Ariadna Fernanda, se entrega a las autoridades

Según se observa en el video difundido en redes sociales por los mismos vecinos de la zona, el hombre de tamaño corpulento golpea con la mano abierta y a patadas en múltiples ocasiones a la pequeña, en una calle poco concurrida de dicho municipio. De hecho, la fuerza ejercida en contra de la niña fue tal, que termina por caer al suelo. El video pronto se viralizó en internet, con la intención de denunciar los hechos.

Agresor fue puesto a disposición de un juez

De acuerdo con las autoridades de Cuernavca, los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de noviembre, y gracias a que el caso se hizo viral, la policía ubicó al responsable y lo puso a disposición de un juez cívico para determinar su participación en el delito de agresión a menor de edad, y posteriormente será llevado con la Policía de Investigación Criminal (PIC).

La policía de Cuernavaca también informó que ya se lleva a cabo el procedimiento correspondiente para salvaguardar la integridad física de la niña, quien tiene entre 4 y 6 años de edad.


Te puede interesar: Automovilista termina prensado tras accidente en la México - Puebla a la altura de Sanctorum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×