Hombre es detenido por DROGAR a las amigas de su hija durante una pijamada

Las autoridades de Oregón en Estados Unidos, detuvieron a un hombre por DROGAR a las amigas de su hija de 12 años, con malteadas, durante una pijamada

Denisse Meza
Noticias
Hombre es detenido por DROGAR a las amigas de su hija durante una pijamada
Crédito: Pixabay

Un hombre fue acusado de drogar a las amigas de su hija durante una pijamada al darle un licuado que estaba mezclado con benzodiacepina. Los hechos ocurrieron en Oregón, Estados Unidos.

Te puede interesar: Secuestran a electricista mientras dormía y aparece muerto en Acajete, Puebla

De acuerdo con las autoridades, se trata de Michael Meyden, de 57 años, quien residía en Lake Oswego, cuando la noche del 25 de agosto de 2023 decidió atentar contra la salud de estas niñas de 12 años de edad que terminaron en el hospital.

¿Por qué el hombre drogó a las amigas de su hija en una pijamada?

Los medios locales detallaron que una de las menores relató que durante la noche, el padre de su amiga, les llevó un licuado después de pasar con ellas una tarde agradable donde comieron pizza y hasta se pusieron uñas.

Ella no tomó mucho licuado, por ello no se sintió tan mal como sus amigas, quienes presentaron somnolencia y depresión del sistema nervioso, por esto, ella fue la que pidió ayuda.

Narró que todas estaban en el sótano cuando Michael Meyden fue a verlas varias veces para asegurarse que estaban inconscientes, ella fingía dormir, incluso cuando trató de separarlas.

Mamá, por favor recógeme y di que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que ya no responda pero por favor ven por mí. Por favor, recógeme. POR FAVOR”, escribió la menor a la 01:00 de la mañana.

La madre de la niña logró contactar a los demás padres de familia, quienes acudieron de inmediato por las niñas. Pero Michael se negó a entregarlas y no lo hizo sino hasta después de varias insistencias.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada encuentra cabeza de un ratón en su comida

¿Qué pasó con el sujeto responsable?

El pasado 27 de febrero de 2024, Michael se declaró inocente ante el tribunal de justicia. Pero fue obligado a pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo con el abogado Mark Cogan.

En tanto, los padres de las niñas siguen exigiendo que Michael se quede en la cárcel pues de no haber sido alertado, quien sabe qué sería de sus hijas justo ahora.

Además, cuentan con exámenes médicos y declaraciones de las niñas que son más que suficientes para meterlo a prisión durante muchos años.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Linda es una cantante muy famosa que está en la cúspide de su carrera; su novio Simón es su manager, pero él no la ama y solo quiere el dinero de ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×