Detienen a 14 personas por reventa de boletos de Bad Bunny

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a 14 personas, entre ellas una menor de 17 años de edad, por reventa de boletos para concierto de Bad Bunny.

Azteca Puebla
Noticias
detenidos bad bunny
Crédito: Twitter SSC CDMX/ @SSC_CDMX

Un total de 14 personas fueron detenidas por las autoridades de la Ciudad de México por la presunta reventa de boletos para el concierto de Bad Bunny que se llevó a cabo el pasado viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca. Asimismo, se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.

Bad Bunny sorprende fans regalando boletos para su concierto

[VIDEO] El cantante Bad Bunny sorprendió a sus fans en Puerto Rico, luego de que, tras días de fila para conseguir un boleto, él mismo les regalara su boleto.

Entre los detenidos hay dos mujeres y un menor de 17 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico para que determine la sanción correspondiente.

Los presuntos revendedores de boletos se acercaban a los asistentes para ofrecerles entradas con costos distintos a los de las plataformas autorizadas para venta, así lo informó la SCC.

Los detenidos fueron ubicados durante las acciones preventivas y de seguridad implementadas previo al concierto de Bad Bunny por personal de la SSC, que tenían como objetivo inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Te puede interesar:¿Cómo solicitar reembolso del concierto de Bad Bunny en CDMX?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×